sweet ballerinas ♥

Para acabar el fin de semana os dejo con mi último flechazo en bailarinas ( ! ) Son estas de Zara. Un modelo que recuerda a las auténticas zapatillas de ballet, con punta cuadrada y goma elástica en el empeine. Están realizadas en piel blandita y vienen con una bonita bolsita de algodón para que las mantengas perfectamente guardadas. En breve, un bonito & delicado look con ellas. Que paséis una feliz tarde ( ♥ )

5816201098_2_5_1 5816201098_2_4_1 5816201098_2_1_1 5815201040_2_5_1 5815201040_2_4_1 5815201040_2_1_1

16 comentarios en “sweet ballerinas ♥

  1. Oh que bonitas! Me has creado una necesidad con estas bailarinas, las quieroooo! En cuanto pise un Zara, me las pruebo 😉
    Gracias por compartir tus “flechazos” guapa!
    Un besito!

    • Qué bien has hecho!!! Si es que son preciosas y muy Chloé es cierto!! Me las imagino sobre todo con faldas midi ; tienen que quedar ideales!
      Creo que durante el día de hoy caen en la cesta de compra ;P
      Un besito!

    • Las de color maquillaje fijo que sí, pero al ser de piel supongo que se pueden tratar con algún producto específico, no?
      Las negras seguro que son más todoterreno 😉
      Un besito!

    • Mil gracias Tania, eres un sol!!! Yo las he elegido en color negro pero me costó decidirme porque en color maquillaje son preciosas pero quizás las veo más para el verano….aunque aish, son tan monas….
      Un besote guapa!!

Responder

