be a girlz

Estas son las polaroid de Ramiro E. Un fotógrafo barcelonés que capta y recoge la belleza inédita de las personas. Ha trabajado para editoriales de numerosas revistas, entre ellas, Marikink, Yodona, Pig Magazine, Vice, Glamour, Vanidad, Neo2, entre otras muchas. Además de colaborar con el diseño del Catálogo de la Casita de Wendy en el año 2003.

Girlz, da título a una expo con 12 retratos en formato polaroid que tuvo lugar el pasado mes en Impossible Project Bcn y porque sencillamente me han encantado sus fotos he decidido hacer este post ^.^ Si navegas por aquí no te olvides entrar en su tienda online Chandal, tienen desde cámaras lomográficas, libros, cosas originales para la casa, objetos vintage, bonitas cosas de papelería…vaya, un sinfín de cosas chulas ( ! )

Feliz sábado ( ♥ )

girlz2 girlz1 girlz7

Anuncios

3 comentarios en “be a girlz

  1. ¡Qué fotos tan bonitas! Otro descubrimiento genial y la tienda es una maravilla…con lo que me gusta la fotografía, me voy a perder bastante tiempo por su página. Como siempre un post genial! un beso y feliz sábado!!

  2. Me encantan estas fotos, sobre todo la primera con fondo de mariposas! La tienda es una pasada. Tienen cosas súper originales!
    Un besote!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s