beauty tips

Hace poco que he descubierto la firma  L’Erborística Di Athena’s y la verdad que estoy encantada. Sobre todo por los jabones. Me chiflan, y suelo comprar bastantes ;P Estos son súper cremosos y muy eficaces para tratar de manera natural algunas dolencias de la piel. Hasta ahora sólo había probado el de aceite de oliva, ideal para hidratar y nutrir la piel, y hace unos días me topé con este de marsella. Todo un descubrimienro ( ! ) Tengo la piel muy sensible y hay muchos componentes que mi piel no tolera y la marsella ( por lo que he leído ) es un componente que no contiene alérgenos, colorantes ni adyuvantes de síntesis, por eso es perfecto para las personas alérgicas e inlcuso para los bebés. También es ideal para los eczemas y lo suelen recomendar los dermátologos. Vaya, que es ideal para mí!!!

El tónico se ha convertido en un imprescindible. Tiene efecto revitalizante e iluminador gracias a su alto contenido en aceite puro de argán y Alfa Hidroxiácidos de flores y lo importante es que no contiene alcohol. La piel queda tersa al instante y se ve resplandeciente y bonita ^.^

Feliz tarde ( ♥ )

IMG_0182

IMG_0128 IMG_0125 IMG_0123 IMG_0138

7 comentarios en “beauty tips

  1. Tengo que probarlos!!! No los conocía y me encantan los jabones naturales y el tónico debe ser maravilloso. Gracias por el descubrimiento guapa!!! Me encanta la foto con el ramillete de flores! un besito!!

  2. Me han encantado tus recomendaciones Cruz! Yo también tengo la piel muy sensible y estos productos tienen una pinta estupenda 🙂
    Las fotos te han quedado muy bonitas!
    Que descanses guapa!

  3. Qué maravilla de descubrimiento! Por aquí andamos un poco igual. Y encima a mí que me encanta oler todo lo que compró… lo mismo me da que sea un jamón que un perfume que chocolate que una barra de pan que un libro.
    Por cierto, si te gustan este tipo de productos, no sé si conocerás ya una “perfumería farmacéutica” (esa sería la traducción macarrónica del italiano) llamada Officina Profumo – Farmaceutica di Santa Maria Novella (desde 1612!). La tienda original está en Florencia (un museo!!!), pero tienen algunas sucursales en España (Valencia, Madrid y Barcelona http://www.smnovella.com/concessionari.html?f=OBJ-ROLE-RESELLER#). Los productos son increíbles 🙂
    Bss

    • ¿Sí? Jejejeje, la verdad es que van muy bien!! Si no te va bien comprarlos online también los podés comprar en Jardiland, sí, sí en Jardiland!!!! Tienen una pequeña sección de cosmética natural muy linda con todos estos productos y muchas cosas más!!
      Un besitooo ;P

Responder

