masking tape ♥

Últimamente me estoy aficionando bastante a las cintas adhesivas y he de decir que después de probar unas cuantas me quedo con la firma original mt. Son una maravilla ( ! ) Ahora apuestan por la línea mt CASA, donde proponen, con el lema “dress your home” , vestir tu casa de una forma original y creativa con sus masking tapes. ¿Te atreves ?

Por si os interesan, yo las compro a través de mummy crafts. Están muy bien de precio y su servicio online es excelente ^.^

Que paséis un feliz martes ( ♥ )

IMG_0158

08 2Sin título-176304 IMG_0269 IMG_0268

9 comentarios en “masking tape ♥

    • Tengo, tengo!! En negro con topitos blancos, en lila, en azul….los topitos nunca pueden faltar!! 😉 pero son de otra marca y la verdad que el resultado a la hora de enganchar no es tan bueno.
      Un besote guapa ^.^ Ahora mismito me paso por tu blog 😉

  1. Ohh son super monas! Como el packaging de tus paquetitos… Me encantó! La pulserita también es preciosa! Muy contenta y satisfecha con mi pedido!

  2. Me encanta el washi tape! Tengo que controlarme porque pronto no sabré dónde ponerlos! Mis amigas ya conocen mis envoltorios de regalos porque todos llevan washi tape… lo mejor es que se lo guardan!
    Y estoy de acuerdo contigo, nada como mt 😉
    Un besito guapi!*

  3. A mi también me encantan y me ha venido muy bien tu recomendación de comprarlos a través de mummy crafts, los mt son los mejores y no siempre los encuentro!
    Tus fotos te han quedado muy dulces y bonitas!
    Un besito Cruz!

Responder

