crazy look ♥

¡Este es un look loco, loco! Tal vez algo arriesgado pero lo cierto es que a mí me en-can-ta!! La mezcla de estampados llevada al límite, la mezcla de colores “inteligente”, el  complemento perfecto… Un look “effort less” ( de esos me pongo lo primero que pillo ) très, très chic.

Yo he querido “crear” algo parecido, con mezcla algo lunática de prints, revolución de colores y complementos cool. Esta falda de Topshop, es un poco “eso” al igual que esta bonita camiseta de manga larga en color verde de Romwe ( creo que pronto será mía junto con los studs de gatitos ;P ) La chaquetita de bucle en rosa pastel de Zara y los oxford dorados de Madewell le dan al looks ese toque femenino-chic. Y por último, los complementos ( de Romwe, Accessorize & Monki ) Esta vez, los justos,para no cargar demasiado el look. ¿Qué os parece? ¿Un poco disfraz? ¿Os animáis vosotras con tanta mezcla?

Feliz miércoles ( ♥ )

2133aaad6286b94510b4e3aca95f0564lookSi os apetece me podéis seguir ahora también en FACEBOOK para estar al tanto de las novedades de la tienda online y en PINTEREST!!!

7 comentarios en “crazy look ♥

  1. Hay que tener mucho estilo para llevar un look tan crazy. A ella le sienta muy bien. Y a mi también me EN-CAN-TA!. El look que nos preparas es maravilloso.Lo encuentro muy equilibrado y brillante. Y con ese toque ¡femenino chic! que le aporta la chaqueta en rosa.
    ¡Como siempre un post FAN-TÁS-TI-CO!. Quiero más y más y más.
    Besitos

  2. Me encanta este look loco,jeje! La camiseta es una monada y el abriguito de Zara ya lo tenía fichado 😉 Es un look arriesgado pero tu has hecho que resulte súper dulce y femenino!
    Un beso!!!

Responder

