cos ♥

¡Con la firma Cos y su maravillosa colección comenzamos el martes! Os dejo una selección de prendas “calentitas” pensadas para la nueva estación. Abrigos de lana muy suave con corte oversized, en colores burdeos, marino, tostado y verde melange. Además están de promoción, y tienen un montón de prendas chulas a precios más asequibles. Aquí puedes echarles un vistazo ^.^

Feliz martes ( ♥ )

AW13_W41_SL_IMG1 (1)

look1 SS13LKW03_5_0 COSAW13CAM02_5_0 look 3 SS13LKM04_5_0 COSAW13CAM03_5_0 look 4

SS13LKW04_5_0 COSAW13CAM05_5_0 look2 SS13LKW01_5_0 SS13LKW02_5_0

9 comentarios en “cos ♥

    • Jejeje,a mí me pasa lo mismo!! Tiene cosas preciosas; sencillas de colores neutros y atemporales, por eso me encanta! Me alegro que compartamos gustos ;P
      Un besito guapa!

  1. Que pasada de abrigos! Me los quedaba todos!!! Pero sí tuviera que elegir me quedo con el primero con corte evase en azul marino. Me encanta y el look que has creado es genial!
    Feliz tarde guapi 😉

  2. Fan de COS, de sus botas y, sobre todo, de sus abrigos! De este año no pasa y me los voy a probar, a ver si hay suerte…
    Un besito, guapa! Y gracias por tus posts con inspiración infinita! 😀

Responder

