cocottó ♥

Ayer llegó mi mini pedido de Cocottó ( ♥ ) Por si no lo conocías, es una preciosa tienda online que contiene todo lo necesario para que decores y cuides cada detalle de tus fiestas y pongas en marcha tu lado más creativo.

Trabajan con materiales sostenibles y muchos de sus productos son biodegradables y están hechos a partir de madera natural & bambú, como estos utensilios que he pedido para decorar algunos de mis bizcochos. En breve me pondré en marcha y os enseñaré el resultado de alguna receta con una bonita y delicada presentación. Tan preciosa ( o al menos lo intentaré ) como las espectaculares recetas & cuidada presentación de Pemberley Cup & Cakes, el blog de repostería casera más dulce & bonito de toda la blogosfera!

¡Os espero mañana con más cositas!

IMG_0754IMG_0766IMG_0767IMG_0758

Anuncios

7 comentarios en “cocottó ♥

  1. Olé Cruz por las palabras hacia Rosa!! Y es que son bien merecidas, verdad? Tiene unas manos increíbles para los postres y yo que quiero ser una cocinillas, viendo su blog (que es una pasada) dan ganas de ponerse manos a la masa, verdad? La tienda es preciosa, me la apunto!! Besetes a las dos 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s