lovely packaging ♥

¡Como me gustan los envoltorios bonitos! Con papeles chulos, materiales en papel craft, cintas de colores, washi tapes, etiquetas personalizadas…mil y un detalles la mar de bonitos para hacer que nuestros envoltorios sean puro amor! Yo ya me estoy aficionando a esto del embalaje requetebonito y por eso me gusta, cada vez más, mimar los pedidos de El Gato Con Pajarita como se merecen ;P

Podéis encontrar estas imágenes y muchas más en Pinterest ( ! ) Que paséis un feliz lunes ( ♥ )

York-Wallcoverings-Peek-A-Boo-Small-Polka-Dot-Wallpaper

pack 5 pack4 148a3e71b5b2aa84d75d7b375fbb80a3

8 comentarios en “lovely packaging ♥

  1. Impresionante!!! Yo también estoy enamorada de todos estos paquetitos, hechos con tan buen gusto! Son preciosos todos y además nos da muy buenas ideas el post! un besito guapa y que tengas un buen comienzo de semana!

    • Jajaja!! Yo soy de las que abren los regalos con muuucho cuidado y luego guardan el envoltorio 😉
      Si está hecho con mimo para mí tiene el mismo valor que el contenido ^_^
      Un beso ;P

Responder

