tarjetas el gato con pajarita ♥

Por fin me han llegado las tarjetas El Gato Con Pajarita ( ! ) Son de Smile Print y la verdad es que estoy encantada con el resultado.

Ahora sólo me falta hacerme con un tarjetero chulo como este de El Tarro de Ideas.  Los tienen con diferentes estampados y seguro que quedan geniales en cualquier rincón.

¿Qué os parecen?

Feliz martes ( ♥ )

IMG_0925IMG_0918IMG_0922

IMG_0932

14 comentarios en “tarjetas el gato con pajarita ♥

  1. Son preciosas!! Los topitos turquesa me vuelven loca, son muy dulces y elegantes. Como te dije, me tengo que hacer con algunas adquisiciones de tu shop hay un par de cositas que me encantan!! Un beso guapa 🙂

  2. Son tan monas Cruz!! Estoy pensando en hacer un pedido, por casualidad las incluyes dentro del pedido? 😉 Es que son tan bonitas!
    Un beso fuerte guapaaa 🙂

Responder

