julianna swaney ♥

Como sacadas de un cuento de hadas, con un halo de misterio que me encanta… así son las ilustraciones de Julianna Swaney. Una joven artista que me ha vuelto a atrapar con sus hermosas ilustraciones y delicada técnica sobre el papel. Todos sus dibujos & tipografía están trazados con lápiz y pintados con acuarelas de esta manera tan, tan dulce; una maravilla para los ojos, ¿verdad?

¡No dejéis de entrar en su shop on line! Tiene unas cosas verdaderamente bonitas que seguro que os encantarán.

Feliz tarde de viernes ( ♥ )

falconry-PRINTABLE falconry2 blackberry-picking-PRINTABLE black-fox-invite1 all-is-well- all-is-well2 autumn-walk1 autumn-walk2 blackberry2 black-fox3 eraser2 eraser3 julianna swaney papercraft2 paper-craft-PRINTABLE Spring-Planting1 Spring-Planting2 tea-time2 thickets2 thickets4 togetherness1 togetherness4

11 comentarios en “julianna swaney ♥

  1. Wow! Cada vez me sorprendes más con tus hallazgos en ilustraciones! Estas me han enamorado, en serio! Ahora mismo voy a su shop!
    Genial post guapaaaa!

  2. Bonitas ilustraciones, pero… soy yo, o enmarcadas pierden un poco ??…. Me quedo con las postales así tal cual, apoyadas en mi escritorio o en el corcho ! De todas maneras, gracias por el descubrimiento!! Besos

    • Pues sí, puede que tengas razón! Yo también me quedo con la lámina a secas o con las postales que tienen que quedar chulas, chulas apoyadas o en un simple corcho ^_^
      Un besito fuerte Alexa!!

Responder

