new ♥

La segunda entrada del día para enseñaros un par de cositas que me he comprado y que me encantan. Son esta blusita cruzada de gasa con estampado oriental y este brazalete dorado. Las dos cositas son de Mango y he querido aprovechar que están de promoción para hacerme con ellas ;P ¿Qué os parecen? ¿Os gustan?

Que paséis una feliz tarde ( ♥ )

IMG_1165IMG_1179 IMG_1145IMG_1174 - copiaIMG_1149 IMG_1166 IMG_1188

Mil gracias por todos los comentarios en el post anterior; me han hecho mucha ilusión ^.^

12 comentarios en “new ♥

    • …o al menos online… Si miras la web, arriba hay una pestaña que pone “precios especiales” , ahí me fui directa yo ;P Si te refieres a la tienda física, la verdad es que no sé si hay promociones…
      Un besote guapa y que pases una feliz tarde!!

  1. Me encantan tus compras Cruz!!! Y con ese toque de rojo en las uñas vas a lucirla perfecta!
    Todo tiene un aire vintage tan bonito 🙂
    Un besito guapetona!!!

  2. Que precioso todo! La blusita se ve tan delicada y agradable al tacto y la pulsera te sienta genial! Siempre con tan buen gusto guapa 🙂
    Un besote y feliz noche!

Responder

