new collection ♥

Por fin hoy os puedo presentar los nuevos diseños de El Gato Con Pajarita ^.^ Como ya os comenté, la nueva colección está cargada de tonos rosas empolvados y mucha, mucha plata. Bonitos & delicados colgantes, como estrellitas & calaveras mini, arandelas, wishbones y nuevas cadena con eslabones pequeñitos en forma de ocho. Además, muchos de los diseños también los podréis adquirir en formato pulsera. Os enseño algunos de los diseños más abajo, aunque a partir de hoy podéis encontrar todos los diseños nuevos en la shop, aquí y aquí. ¡Espero que os gusten!

Os deseo un muy feliz miércoles ( ♥ )

IMG_1094 - copia

IMG_1060IMG_1067IMG_1079IMG_1091 IMG_1106IMG_1137

22 comentarios en “new collection ♥

  1. Bieennn!! La nueva colección!! El rombo rosado me encanta y la estrellita de plata también. Daré una vuelta por la shop detenidamente para ver toooodas las cositas, que son muy molonas. Besetes guapa y felicidades por la nueva colección 🙂

  2. Oh, me encantan!!! Hacia tiempo que buscaba un colgante con arandelita y este me encantaaaaa 🙂 el de la estrellita es una monada, tan chiquitita, es perfecta! Y el del rombo es pura delicadeza! Ahora mismito me paso por la shop 😉
    Un besote guapísima!

    • Pues no sabes lo que me ha costado dar con ellas, un suplicio vaya, jeje!!!
      Veo que la estrellita ha triunfado, me alegro!!! Es chiquitita y muy mona ella ^.^
      Un besito fuerte Elena!!

    • Gracias Constanza!!! Espero que sean de tu agrado y que te guste el packaging ;P He innovado un poquitín pero creo que el resultado ha quedado muy bonito ;P
      Un besote grande guapa!!

Responder

