lovely workspaces ♥

A partir de hoy inicio nueva sección dedicada a los espacios bonitos de trabajo. Y es que desde que estoy en Pinterest , voy en busca de fotos chulas enfocadas a los espacios de trabajo que me inspiren con detalles tan bonitos como las escuadras doradas de esta estantería. Quedan chulas, ¿verdad?

Así que comienzo la sección compartiendo estas fotos tan, tan bonitas de la zona de trabajo de Liz Bachman de Grey and Scout. Y como no me he podido resistir, os enseño también algunos preciosos detalles de su bonita vivienda. ¿No es ideal? Espero que os guste ^.^

Que paséis un feliz viernes ( ♥ )

IMG_0810IMG_0811office_8 IMG_0852 IMG_0854office_2IMG_0795 IMG_0885 IMG_1007 IMG_0768 IMG_0985

11 comentarios en “lovely workspaces ♥

  1. Estos espacios me tienen enamorada! La verdad es que Pinterest es un vicio y una muy buena fuente de inspiración. Esta casa en concreto es preciosa. La silla del workspace me encanta y la lámpara de techo me gusta muchísimo!! Un besito guapa

  2. Esta nueva sección me va gustar mucho, mucho Cruz!! Con lo que me gustan a mi este tipo de espacios… y has empezado de la mejor manera! Es ideal y los detalles que nos enseñas de la casa son maravillosos. Genial post 🙂
    Un besito guapi!

  3. Impresionantes! Yo también quiero trabajar en un sitio tan bonito como éstos que nos muestras. Me encantan estos espacios donde predomina el blanco y hay tanta luz y alegría. Como siempre un post precioso! un besito!

Responder

