sunday pics ♥

Hoy os dejo un pequeño collage con algunos de mis rinconcitos favoritos de mi lugar de trabajo y con dos de los diseños nuevos de El Gato Con Pajarita. Espero que os guste ;P

Que paséis un feliz domingo ( ♥ )

Sin título-1

sin-tc3adtulo-15

1. Collar aranadela

2. Pulsera estrellita

72fb4fdf36fc7151e9ce998442a38fed

16 comentarios en “sunday pics ♥

  1. Tu lugar de trabajo es precioso, muy acogedor y con los blancos que me vuelven loca 😉 La pulsera de estrellita queda preciosa, al final me haré con el conjunto completo! Y el collar de aro que llevas puesto es un amor y además, te queda ideal con tu nueva blusa!! Me encanta tus nuevos diseños y que la shop te vaya muy bien. Eres un encanto y cada avance tuyo me alegra un montón. Ah! Ya he visto mi foto en tu Facebook de la shop! Gracias por el comentario, estoy orgullosa de poner mi granito de arena para promocionar tus diseños. Muchos besetes guapa!!

  2. Qué maravilla de lugar de trabajo! Me encanta el buen gusto que tienes, todos los dibujos en el corcho y los detalles de la cinta de colores. El collar y la pulsera son una maravilla, como todos tus diseños!!! Un besazo guapa y feliz domingo!

  3. ENCANTADOR. Wow! Que maravilla de lugar, creo que acabas de inspirarme para arreglar mi rincón de trabajo, confieso que desde que te sigo he sacado cosas de mi baúl al igual que ideas para crear algunas lindas locuras, tienes un estilo que personalmente manejo en mis collage y algunos de los accesorios que hago para mi, y creo que voy a empezar a mostrarlos , es una locura encontrar al otro lado del mundo alguien que tenga la misma linea de sencillez y arte, ojalá algún día pueda viajar y conocer personalmente tu trabajo y conocerte a ti. Ü
    Gracias por compartir cosas tan bonitas

  4. Que bonitos detalles! Me encanta el espejo en forma de pajarito, como tienes colocados los washi tapes y los cubiertos de madera que lucen tan bonitos en la pared!
    Tus diseños quedan de maravillaaaaa 😉
    Un besote 🙂

Responder

