slow wood ♥

Slow wood es una firma danesa de muebles hechos a mano de líneas sencillas que están pensados para que perduren en el tiempo y encajen perfectamente en tu casa. Cada pieza está realizada con madera natural sólida, con acabados cien por cien naturales y pinturas minerales. Y sobre todo, y lo más importante, todo está hecho con mucho, mucho AMOR.

¡Yo me he enamorado perdidamente del escritorio, es perfecto! ¿ Y tú ?

Feliz lunes ( ♥ )

mun16_al

mun11_al mun11_cl mun11_dl grut1_al grut1_bl mun1_almun1_cl mun1_dl mun15_al mun15_cl mun15_dl

16 comentarios en “slow wood ♥

  1. Qué muebles tan bonitos! Me encantan las líneas nórdicas tan sencillas y elegantes. Me ha enamorado el escritorio y la mesita con las patas azul pastel, ideal para cualquier pequeño rincón! Como siempre nos dejas otro de tus geniales descubrimientos! un besito guapa!

  2. Que bonito post, me ha encantado!! Los muebles nórdicos son una pasada y estos no me podían gustar más 🙂
    También me quedo con el escritorio y con la primera mesa, son ideales!!
    Un besito y a por el lunes!

Responder

