cocon ♥

Hace unos días encontré esta tienda de cosas más que bonitas y me enamoró. Se llama Cocon y está pensada para los más peques de la casa y para los que nos somos tan peques pero nos encantan las cosas requetebonitas ;P Su creadora, elabora cada uno de sus diseños a mano, la mayoría compuestos de tela y algodón. Crea dulces figuras, muñecas de trapo e incluso textiles para el hogar. Todo en tonos dulces y estampados bonitos. Mi favorito: los tallos de flores; son puro amor!

Feliz martes (  )

cocon 5 DSC_0141 cocon 3 cocon 9 cocon-15 DSC_0050 DSC_0110_800 DSC_0192P1260698

DSC_0128_800 P1220249 P1190813

COCON:

 Blog / Shop / Tumblr

14 comentarios en “cocon ♥

  1. Ahí va! Que cosas tan bonitas! Las muñequitas son una monada , las nubes de colores,, los pajaritos, los tallos de flores..TODO!!
    Genial post más que bonito 🙂
    Un besito bonita!

  2. Estas cositas hechas a mano de trapo me vuelven loca! Ahora me paso por su tienda online!
    Es que me lo compraba todo 🙂
    Gracias por compartir estas cosas tan estupendas!
    Un beso!

  3. Me identificó totalmente con lo que has escrito…ya no soy pequeña pero estas cosas me vuelven loca, hasta los cuentos de niños que tienen ilustraciones bonitas, me encantan! Me pido las gaviotas y los pajaritos de trapo, me lo llevaba todo! Qué de cosas chulas nos enseñas siempre! un besazo guapa!

Responder

