jolies choses ♥

¡Hola de nuevo! La segunda entrada del día para enseñaros algunas fotos que he ido haciendo con algunos collares de la nueva colección, mi nuevo anillito de Cooqui, cintas  en colores pastel y algún que otro detalle bonito como las mini pegatinas de El Gato Con Pajarita. Me encantan este tipo de fotografías con despliegue personal de cositas chulas de papelería así que me voy a animar a hacer una cuantas más y poquito a poco ir mejorando. Estoy esperando algún que otro pedido de cosas la mar de bonitas así que poco a poco las iré compartiendo con todos vosotros. Espero que os guste ;P

Feliz tarde  

IMG_1226

IMG_1232 IMG_1247 IMG_1233IMG_1229IMG_1245IMG_1238pics: el gato con pajarita 

6 comentarios en “jolies choses ♥

  1. Que chulas las fotos!! Desprenden dulzura como todas las cositas que nos enseñas por aquí;)
    Las pegatinas son una monada Cruz!! Me encantan 🙂
    Un besito guapina!

Responder

