relajarse ♥

Este fin de semana me apetece tener un fin de semana tranquilo y hacer todas esas cosas que entre semana me es imposible hacer. Quiero levantarme algo más tarde y desayunar tostadas con mermelada de arándanos y un buen zumo de frutas. Dar un paseo en mi bici vintage, con mi chico en su skate y nuestra perrita Chloé trotando al lado feliz, recoger flores silvestres y por la tarde preparar algún dulce rico.

Si hace frío, quiero probar mi nuevo té de té rojo, vainilla & naranja, ( aquí encuentro los más deliciosos ) y comenzar a leer Submarine de Joe Dunthorne. La película me gustó y el libro me lo recomendó  mi hermana hace ya algún tiempo.

Quiero hacer muchas fotos, contemplar el mar ( últimamente está muy quieto y silencioso ) y tender la ropa con olor fresco a suavizante; porque aunque parezca raro, disfruto haciendo la colada,  sí, es raro lo sé… O.O

Un fin de semana sin prisas, sin agobios ni ataduras, de esos que no quieres que se acaben nunca…

Feliz fin de semana ( ♥ )

collage finde 1 collage finde 2Todas las fotos son de Pinterest

10 comentarios en “relajarse ♥

    • Jejeje!!! 🙂
      Pues lo conseguí a medias porque el domingo mi plan era paseo en bici y con la ventolera fue imposible!!! La chloé nos iba a salir volando pobreta 😉
      Un besito guapa!!

  1. Tienes un blog muy muy bonito 🙂 Lo descubrí hace bien poquito y no sé por qué hasta ahora no había dejado ningún comentario… todo me gusta mucho :)) y el moodboard está chulísimo… quiero que mis fines de semanas sean todos como ese, espero lo hayas disfrutado. Un abrazo!

Responder

