verónica moar ♥

El trabajo de Verónica Moar es de esos que enamoran. Se inició en el mundo de la cerámica casi por casualidad cuando decidió matricularse en un curso de cerámica artística  y , de repente, todo cambió. Así es como lo describe esta joven gallega con un talento innato que ha conseguido explotar de la manera más dulce y creativa.

Los cuenquitos que os enseño en el post de hoy son su última creación. Unas piezas hechas con muchísima dedicación, constancia y sobre todo cariño. Los lunares y los colores pastel forman parte de esta última horneada de buen gusto y delicadeza, una colección que empaquetará cuidadosamente y llevará a Barcelona para formar parte de We Love Cats Market, un mercadillo benéfico destinado a recaudar fondos para aquellos gatitos necesitados que  han sido abandonados o que han nacido en la calle. Yo no me lo pienso perder =^.^=

Os animo a que conozcáis su exquisito trabajo y la sigáis bien de cerca. A mí ya me ha cautivado ( ! )

feliz jueves (  )

vero_moar 7 vero_moar 6 vero_moar 5 vero_moar 2

cartel blogverónica moar

blog / shop

Todas las fotos son de Verónica Moar

10 comentarios en “verónica moar ♥

  1. Son super dulces, me han enamorado!! Los colores y la forma los hacen simplemente maravillosos. Además, me encanta que ayude a los gatitos necesitados. Acabo de mirar su página y tiene unas piezas preciosísimas!! un besito!

  2. Es precioso su trabajo y la causa también. Qué pena no poder ir a Barcelona ese finde! La conocería a ella, sus magníficos bols y a ti también ;p Me voy a dar una vueltecita por su blog que pinta muy bien. Un besito 🙂

  3. De verdad, no tengo palabras… MIl gracias por este post y por el cariño en cada línea que has escrito. Será un gustazo poder coincidir y charlar un ratito la semana que viene.

    Un abrazo desde Galicia! :)*

    • Gracias a ti Verónica, por hacer estas cosas tan, tan bonitas!! Ha sido un placer dedicarte una entrada en mi pequeño blog, de verdad 🙂
      Ojalá podamos coincidir ^_^
      Un besote guapa!

  4. Que preciosidad de cerámica! Es tan fina y dulce..quiero una, me han encantado!
    Un besito Cruz y gracias por compartir estas cosas tan bonitas de artistas con tanto talento!
    Un besito! Brrrr, que frioo! 😉

  5. Vero es todo talento, y eso que al principio era simplemente eso un hobby, lo dicho desde hace tiempo, ha nacido una artistaza entre nosotros y no nos habíamos dado cuenta, venga Veriño a comerte el mundo con patatas que te lo mereces!!!! ánimo mi niña!!!!

Responder

