new designs ♥

Hoy os quiero presentar algunos diseños nuevos de El Gato Con Pajarita. En estos diseños me he inspirado en algunas piedras semi preciosas como el jade, el cuarzo, la fluorita y las turquesas ( aquí ) incorporando otro elemento más cálido y amable como la madera natural. El resultado son estas piezas sencillas y suaves pero con un bonito toque de color.

¡Ya están disponibles en la shop online!

feliz miércoles (  )

IMG_1422

una fluorita bien bonita ^.^
IMG_1441IMG_1428cuentas de madera natural suaves & cálidas
IMG_1444un jade contrastado con madera y cuentas doradas
IMG_1436IMG_1438

El Gato Con Pajarita

23 comentarios en “new designs ♥

  1. Me encantan, me encantan y me encantan!!! El primero ya me lo apunto para mi wishlist de Papa Noel, es puro amor!
    Felicidades guapa!
    Un besete 😉

  2. Me encantan Cruz! Son muy originales y me gustan porque mantienen la misma línea fina y delicada! Me chifla el último y la combinación de colores! Me lo apunto 🙂
    Un beso bonita!

Responder

