inspiration ♥

Tenía ganas de crear de nuevo un collage con algunas de mis fotos favoritas de Pinterest. Fotos que me inspiran y que de algún modo me transmiten algo. Un bonito paisaje, un peinado chulo, el cuello delicado de una blusa, unos zapatos diferentes…fotos bonitas que me encanta ir almacenando cuidadosamente en mis tableros y que hoy os enseño por aquí  ^.^ Espero que os guste mi recopilación tanto como a mí 

¡Puedes seguirme también a través de Pinterest!

feliz jueves (  )

collage inspiration 2 collage inspirationTodas las fotos son de Pinterest ^.^

16 comentarios en “inspiration ♥

  1. Que bonito! Todas las imágenes son preciosas 🙂 Me he pasado por tu Pinterest y es puro amor y pura inspiración! Me ha ENCANTADO!!!
    Un besito y a por el jueves 😉

Responder

