detalles: me gusta porque sí ♥

Detalles es una bonita y original iniciativa que ha tenido Grete del precioso blog Gretelain. La idea consiste en que una vez al mes compartamos un post acerca de un tema que Grete nos proponga y así, de esta manera, nos podamos conocer un poquito mejor. El tema de este mes consiste en hablar de esas 5 cosas que nos gustan y nos hacen sentir la mar de bien ^.^ Más abajo puedes leer las mías ;P ¡Que tengáis un feliz viernes!

¡Animaros a participar haciendo clic aquí!

6c5b9e04cc56f27a6571ab12d704084f - copia (2)

cosas que m egustan

1. Desde siempre me ha gustado hacer anotaciones de frases bonitas que transmitan un pensamiento, una opinión…

2. Soy fiel a mi moñito deshecho desde hace mucho tiempo y ¡me encanta!

3. Adoro las plantas y lo bien que quedan en mi casa ^.^

4. Mi nail polish: siempre, siempre rojo 

5. Aunque esta no sea yo, jeje, me chifla dormir abrazada a mi perrita Jack Russell Chloé. Es tan mimosa y da tanto calorcito que es una delicia. ¡La quiero un montón!

* La selección de fotos es toda de mis tableros de Pinterest

illustre paragraphe

17 comentarios en “detalles: me gusta porque sí ♥

  1. Que ilusión que también te apuntaste así te conocemos un poquito mejor! :)) Coincido con lo de las plantas,y me encantaría dormir abrazando a Matilde pero es una “duerme-sola” jaja y me han dado ganas de pintarme las uñas rojas pues hace mucho que no lo hago 🙂 Feliz finde Cruz! bss

  2. A mi también me encanta dormir abrazada a mi perrito 😉 Y mi color de uñas favorito, el rojo, de siempre!
    Precioso collage como siempre guapa! Son perfectos!
    Un beso 🙂

Responder

