¡¡sorteo!!

Se acercan las fiestas y por eso El Gato Con Pajarita quiere celebrarlo con un sorteo chulo para todos vosotros y de esta  manera daros las gracias por seguirme y estar ahí día a día 

Muchas, muchas gracias =^.^=

Más abajo encontrarás las bases para participar. ¡Es muy sencillo, anímate!

tumblr_moeuffucnb1rjqcnpo1_1280

El ganador se llevará…
IMG_1489 IMG_1487 IMG_1492

* Este conjunto compuesto por collar & pulsera de la colección “wood”

Para participar:


1. Deja un comentario. Me encantará saber qué te parece la colección “wood” de  El Gato Con Pajarita.

2. Escribe tu nombre y tu dirección de e-mail en el formulario que encontrarás haciendo clic aquí.

3. Sígueme en Facebook ( no es obligatorio, aunque me encantaría )

4. El concurso comienza hoy y termina el próximo 8 de Diciembre.

5. Concurso válido sólo para España

* El nombre del ganador/a se elegirá al azar ( a través de Sortea2 ) entre todos los participantes y se publicará el lunes por la mañana en Facebook.

¡¡Mucha suerte a todos!!

35 comentarios en “¡¡sorteo!!

  1. Que voy a decir yo de el gato con pajarita, pues que me requete encanta todo!!!
    Todos sus diseños son dulces y delicados y esta colección “wood” no me podía gustar más 🙂
    Gracias por este concurso tan chuli guapa, ojalá tenga suerte 😉
    Un besazo!

  2. Ooohhh Cruz!!! Yo quiero este conjuntito 🙂 Es precioso!!!
    Las fotos te han quedado realmente bonitas con la base de madera, me encantan!!
    Un besote bonita!

  3. Me encanta todo lo que haces! la verdad es que llevo días mirandome sobre todo los collares para regalos de navidad (el problema es que me gustaría que fuera un auto regalo! haha) y no consigo decidirme! este conjunto también es precioso, unos colores muy acertados para el frío 🙂

  4. tu colección wood es elegante y ponible: dulce, sencilla, y tiene ese puntito de candor que hace que la pieza te haga tararear como en esas mañanas en las que tomas café y sientes que estás donde deberías estar… abrazos

  5. Qué bien que hagas un sorteo!! Y además con las cuentas de madera que me gusta tanto! Mi problema es que no tengo Facebook de momento, pero este collar va a ser mío seguro, ya le eché el ojo como regalito de estas fiestas! Un besito;)

  6. Cruz la verdad es que no sé qué poner, la colección wood es muy bonita, delicada… Puedo decir que todo lo que haces me encanta y lo sabes porque te lo digo. La verdad es que cualquier cosa de las que haces son preciosas y encima si tienes que hacer un regalo va genial porque con lo indecisa que soy, me centro y digo escoger un collar, o un espejo… No tengo que dar vueltas y vueltas porque sé que con lo que elija quedaré muy bien!!!!!!
    Besotes

  7. Y ahora un sorteo??? Cruz te superas!!!
    Me encanta tu colección, es más me compré un collar y hace un efecto sobre mi que hace que me atreva con prendas más arriesgada y le preste más atención a combinar mi ropa…Tu colección por ejemplo es un reflejo de la ropa que expones en el blog…que puedes ir cómoda y te da el toque sofisticado! en definitiva, me gusta mucho! y larga vida al gato con pajarita! jajaja. bs

  8. Claro que participo!!!! Qué puedo decir…me encanta tu colección! Delicada, llena de buen gusto y realizada con mucho cariño. Todo lo que haces es maravilloso, desde cada entrada de tu blog hasta todos y cada uno de tus magníficos diseños. En definitiva, no me podía gustar más!! Te dejé mis datos en el formulario (soy Cristina Rodriguez). un besazo guapa!!! Te superas cada día más!

  9. La idea del sorteo es genial !!! el conjunto es muy lindo a ver si tengo suerte y me toca .Gracias es un detallazo por tu parte.Saludos Cris.

  10. Es bonita y delicada! Este conjunto tiene que quedar ideal con una blusita que tengo en color mint, aish, si me toca! Y si no te lo pido por la shop junto con el espejito 😉
    Un beso!

  11. Acabo de descubrir tu blog y es de lo más bonito!! Me ha encantado en serio, y tu bisutería es preciosa, llena de buen gusto! Este conjunto es una monada, se ve tan dulce!
    Un saludo Cruz!

Responder

