homes ♥

Esta es la casa de Camilla Tange Peylecke, una diseñadora de interiores danesa que traduce todo su talento en esta preciosa vivienda de estilo ecléctico combinada con grandes tesoros vintage y detalles con mucho color. El resultado de esta composición es esta vivienda llena de personalidad y con un allure muy especial que me  ha enamorado.

Puedes ver el reportaje al completo en Desire to Inspire.

* El nombre de la ganadora del sorteo saldrá esta tarde publicado en mi Facebook, estar muy atentas =^.^=

feliz lunes (  )

camillatangeTange_0015

camillatangeTange_0004 camillatangesouvinirs camillatangezz_2 camillatangemarts13_soLong camillatangemaj13_stemning camillatangezz_1 camillatangemarts13 camillatangemarts13_roser1 camillatangemars13_3

17 comentarios en “homes ♥

    • Guapa enhorabuena, has ganado el sorteo!!! 🙂 🙂 Lo he publicado hace un ratito en facebook ;P
      Te he enviado un mail para concretar dirección y hacértelo llegar!
      Un besote guapa!

  1. Uf, creo que me he enamorado! Me han encantado las plantas, los cuadros, las tonalidades…voy a ver el resto. Me parece que he llegado un poco tarde a tu sorteo, ando ultimamente que no me da tiempo a nada! enhorabuena a la ganadora! un besito, cruz

Responder

