mi+ed design ♥

¡Ahí va mi segunda propuesta de regalitos chulos para estas Navidades! Se trata de mi+ed design, una pequeña pero preciosa firma italiana handmade de esas que tanto me gustan y admiro. Mirta, su creadora es ilustradora y realiza la mayoría de sus diseños con papel reciclado, algodón ecológico y diferentes materiales naturales.

Yo no lo he podido evitar y ya me he hecho con algunos de sus cuadernos, que últimamente no paro con mis listas ^.^ Estoy deseando estrenarlas y anotar con cuidado todas esas ideas y propósitos que se me van pasando por la cabeza.

Os dejo mis favoritos de mi+ed design a ver qué os parecen ;P

feliz miércoles (  )

regalos 1

1. Cuaderno de papel reciclado con bonito estampado y de un verde que me chifla!

2. Tarjetitas para regalar con diseño botánico

3. Broche de madera con florecita pintada a mano

4. Bolsa de tela pintada a mano y confeccionada con algodón ecológico

5. Cuaderno de flores de papel reciclado

ETSY SHOP HERE

19 comentarios en “mi+ed design ♥

Responder

