empaquetando pedidos ♥

Creo que esta es la parte con la que disfruto más ^ ^ Me encanta preparar cada paquete y ponerlo muy requete bonito. Este es un encargo que he hecho para mi amiga Ana. Para él estrené una de mis cintas nuevas de tela con print de mariposas y mis nuevas etiquetitas handmade with love de Delipapel. ¿Os gusta?

Que paséis un feliz martes (  )

IMG_1575IMG_1580 IMG_1574

IMG_1572

28 comentarios en “empaquetando pedidos ♥

  1. Cruz la verdad es que los collares, espejos, etc, todo es precioso, pero el cuidado y la manera tan original que tienes de preparar los paquetes, es genial. Ver la cara de la gente sólo cuando ve el paquete tan mono preparado ya les encanta, pero cuando lo abren y ven el regalo de verdad es increíble!!!!!!!!!!!! Sigue así guapa!!!!!!!!!! Un beso

    • Ana guapa, qué te voy a decir a ti mi niña? Si es que eres un solete, de verdad!!! Siempre tienes bonitas palabras para mi y leerlas me hacen tantísima ilusión!!
      Un besote muy fuerte Ana!!!!! 🙂

  2. Son monísimos Cruz!! Mañana sin falta te hago el pedido, a quien se lo voy a regalar le va a dar pena abrir el paquete, son tan bonitos y hechos con tanto mimo!! Mil besitos guapa;)

Responder

