Colgante knitters ♥

Hacía tiempo que tenía ganas de incorporar a la tienda algún colgante bonito con un toque vintage especial. Este ovillito de lana me atrapó al instante. Es muy pequeñito y queda precioso para llevar con cualquier blusita mona ;P  ¡Ya lo podéis encontrar en la shop!

Os cuento que dentro de muy poquito os presentaré la colección “lovely geometrics” Una pequeña colección muy trendy inspirada en pequeñas formas tubulares y triángulos en oro & plata envejecido.

Y a partir del año que viene amplío un poquito más las categorías de la shop y aporto algo de “lujo” en el acabado de las piezas introduciendo una pequeña línea de pendientes en plata de ley y chapado revestido en oro de 14 kilates. Una colección enfocada para las queréis conservar vuestras piezas durante más tiempo o simplemente para los que queráis hacer un regalito algo más especial =^.^=

Que paséis un feliz jueves (  )

IMG_1590 IMG_1592

IMG_1595

Colgante knitters

Anuncios

17 comentarios en “Colgante knitters ♥

  1. Es superbonito el ovillito de lana. Impaciente por ver la nueva línea de productos, las formas geométricas me apasionan!!! Un besito guapa y me alegro de que todo vaya muy bien:))))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s