detalles: mi Navidad

La segunda entrega de Detalles de Gretelain tiene como tema la Navidad y los protagonistas deben ser 5 bonitos detalles de cómo la vivimos en casa junto a los nuestros, los recuerdos que perduran de la niñez…Más abajo encontraréis mis cinco detalles navideños a ver qué os parecen. Quizás compartamos alguno ;P

Que paséis un muy feliz lunes (  ) Hoy suena ♫ guards – nightmare

DETALLES 2

Mis 5 detalles navideños:

1. Regalitos por aquí, regalitos por allá…Si es que siempre cae alguna cosita chula para estas fechas ^ ^

2. Paisajes fríos aunque hermosos. Yo soy más de temperaturas cálidas pero hay paisajes gélidos que me enamoran.

3. Decoración bonita con velas perfumadas y guirnaldas luminosas. En Ikea tienen unas fantásticas ;P

4. Enviar y recibir bonitas postales navideñas; cuanto más handicraft y creativas ¡mejor!

5. Dulces navideños. Mis preferidos: Las figuritas de  mazapán. Aish, como me gustan, y lo que deben engordar, ufff…

FELIZ NAVIDAD

10 comentarios en “detalles: mi Navidad

Responder

