Pendientes gold leaf ( plata de ley & chapado oro 14kt )

Os sigo presentando cositas nuevas de la tienda como estos pendientitos que me hacen especial ilusión =^ ^= Es un diseño íntegro en Plata de Ley con un pequeño dije en forma de hoja Chapado en Oro de 14kt. Una pieza algo más fina que te permitirá conservar durante más tiempo. Poco a poco os iré enseñando nuevos diseños en pedientes y collares en Plata de Ley que tengo mucho que enseñaros!

Desde hoy lo puedes encontrar en la shop online aquí!

Que paséis un feliz sábado (  )

IMG_1668 IMG_1669IMG_1671Puedes encontrar los Pendientes Gold Leaf  AQUÍ

15 comentarios en “Pendientes gold leaf ( plata de ley & chapado oro 14kt )

  1. Cruz, no me podían gustar más!!! Son preciosos, me requete encantan, jeje!
    Cada vez nos sorprendes más con tus bonitos diseños 🙂 Estos caen fijo 😉
    Un besito guapi!

  2. Oh, que bonitos y delicados! Me encantan Cruz y de plata de ley, perfecto! Yo no puedo llevar otra cosa, mis orejillas son muy delicadas, jeje!
    Un besito guapa y sigue así, tus diseños son puro amor!

    • Jejeje!! Los he diseñado pensando sobretodo en que no dañaran nuestras orejillas ;P y no nos causaran ningún tipo de alergia en la piel 🙂
      Me alegro que te gusten guapa, mil besos!!!

Responder

