mi cactus y algunos diseños nuevos

¡Este es mi pequeño cactus! Hacía tiempo que tenía ganas de hacerme con uno y por fin ya lo tengo bien colocadito en casa. Ahora simplemente me falta trasplantarlo a esta mini maceta bonita sin pincharme demasiado ( ;P ) y comprarle un compañero bien majo!

Aprovecho también para enseñaros un par de collarcitos nuevos compuestos por pequeños rombos esmaltados en color rosa palo y oliva. ¡Ya los podéis encontrar en la tienda online!

* Si quieres haz clic en las fotos para ver su tamaño original =^^=

Que paséis un feliz viernes (  )

IMG_1748

IMG_1759 IMG_1762IMG_1744IMG_1761 Pics: El Gato Con Pajarita

mn

21 comentarios en “mi cactus y algunos diseños nuevos

  1. Hola!
    Yo también tengo cactus! me encantan! y los collares muy bonitos. En reyes le regalé a mi hermana un collar tuyo chulísimo y le encantó! ya le he pasado la web para que la mire y yo me compré la calavera para que el 2014 sea terroríficamente bueno….jejeje
    Bs

  2. Que monada tu mini cactus y tus nuevas piezas son una maravilla! Me encanta como quedan los dos tonos de color juntos 🙂
    Geniales las fotos y en su tamaño original son increíbles, los diseños se ven aún más bonitos!
    Un beso bonita y feliz día! 😉

  3. Que bonitas fotos Cruz! Y los colgantes me han encantado, los tonos, lo delicados que se ven, son preciosos guapa!
    Feliz finde, un besazo!

  4. Hola Cruz!!!! Me encantan los cactus!!!!!!!!!! Ahora tengo una maceta de unos que no pinchan, son geniales, cuando los descubrí me encantaron, tienen pelitos pero no pinchan, jejeeje.
    Los collares muy chulos, en tu línea como siempre!!!!!!!!

    Besotes

    • Ah sí?? Yo quiero uno de esos!! 🙂 Aún no he llegado a trasplantarlo porque cada vez que lo intento me pego unos pinchazos, jeje!
      Un besote muy fuerte Ana!!!!!

Responder

