DIY: handmade bags

Hace tiempo que estoy pensando en hacerme con bolsitas de tela para empaquetar la bisutería de El Gato Con Pajarita y después de darle muchas vueltas, comparar precios y demás, se me ha ocurrido hacerlas yo misma y así darles un toque más personal y mío.

Y como estoy un poco verde con el tema costura, este bonito DIY de A Fabulous Fete me va a venir de maravilla! Me encanta el resultado, y la cosa no parece tener demasiado misterio ¿no? Ahora sólo falta hacerme con una máquina de coser sencillita ( ya le tengo echado el ojo a una ) y ponerme manos a la obra. Conozco una mercería en mi barrio donde venden retales de tela la mar de bonitos! Ojalá os pueda enseñar muy pronto bolsitas del gatito pajaritero bien chulas =^ ^=

Aquí podéis ver el DIY de A Fabulous Fete al completo.

Que tengáis un feliz lunes (  ) Hoy suena  ♫  the shins – simple song

hand_drawn_fabric_favor_bags_5

hand_drawn_fabric_favor_bags_1 hand_drawn_fabric_favor_bags_2 hand_drawn_fabric_favor_bags_3 hand_drawn_fabric_favor_bags_4 hand_drawn_fabric_favor_bags_6 hand_drawn_fabric_favor_bags_7

Pics: A Fabulous Fete

mn

30 comentarios en “DIY: handmade bags

  1. Me encanta este DIY y estoy segura de que te van a salir unas bolsitas preciosas, estoy deseando verlas 🙂
    Un besito y feliz lunes guapa!

  2. Cruz es una idea genial. A parte, hacerlas con máquina de coser no te costará nada, irás súper rápido!!!!!! Te animo a hacerlo!!!!!!!!!! Te quedarán genial. Un beso

  3. Una idea buenísima!! Recibir de esa manera tus cositas de la shop hará que tengamos una sonrisa de oreja a oreja. PERFECT!!
    Besitos guapa y no te pelees con la máquina;)

Responder

