lady desidia ♥

Lady Desidia es una bonita firma de ilustraciones y de cositas la mar de chulas. Vanessa Borrel, ilustradora, es el alma creativa de este bonito proyecto y la autora de estas preciosas ilustraciones que me han robado el corazón y que me trasladan a los cuentos de hadas de cuando era niña.

Si entráis en su shop, podréis disfrutar de sus bellas láminas. Yo ya lo he hecho y estoy pensando seriamente en hacerme con la lámina de la chica & el ciervo. La imagino colocada en alguna estantería o endulzando cualquier rincón de casa. ¡Es perfecta y adoro sus colores! ¿No os encanta a vosotros también? =^^=

Que paséis un feliz viernes  

lady2ilustracio_n21ilustracio_no20 ilustraci_n3 28 3ilustraci_n5 ladydesidiabambi7 ilustraci_n8head-3

Blog Shop

mn

21 comentarios en “lady desidia ♥

  1. Como me gustan estos posts de ilustraciones bonitas Cruz! Nos enseñas cada maravilla, en serio! Me ha encantado el post y feliz de conocer a Lady Desidia! 🙂
    Un besazo y feliz día!

Responder

