indi maverick ♥

Indi Maverick es una joven ilustradora mexicana de tan sólo 23 añitos con un futuro de lo más prometedor. Su estilo de tonos pastel, formas geométricas, de dulces chicas con orejitas gatunas y animalitos preciosos me ha enamorado por completo.
Ha ganado concursos de dibujo como el de la revista Picnic Magazine y ha presentado su obra en numerosas galerías de arte. Con este talento, no es de extrañar!
No os podéis perder su tumblr, es de lo mejorcito; estoy segura que os encantará =^^=

Que tengáis un feliz lunes 

Sin título-1

tumblr_mf7979srcx1r2f2izo1_500 tumblr_m8xk4n6yf91r2f2izo1_500 tumblr_mf795lmav61r2f2izo1_500

tumblr_mwlmy7XckB1r2f2izo1_500 tumblr_mf79bbSTij1r2f2izo1_500 tumblr_mz4kezKZDO1r2f2izo1_500 tumblr_mx9qortxJz1r2f2izo1_500

tumblr_m7fo3cSyHp1r2f2izo1_500

Indi Maverick

mn

16 comentarios en “indi maverick ♥

  1. Preciosas ilustraciones! No conocía a esta chica y su trabajo me ha cautivado ❤
    Genial post y tu collage de 10 como siempre 😉
    Besitos y feliz lunes!

  2. Realmente bonitas! Adoro sus colores pastel y los animalitos con sus corbatas, gafas..son geniales!
    Un besito guapi y a por el lunes!

  3. Me encanta Cruz! Qué bonitas ilustraciones, los tonos, la imaginación, el trazo…menudo talento! Me parecen impresionantes. Las de los animalitos con collares me han enamorado, son ideales. un beso y feliz lunes!

Responder

