mi primera bolsita ♥

Mi reto como costurera ya ha dado sus primeros frutos, jeje ;P Os acordáis de las bolsitas de tela que os enseñaba el otro día por aquí, pues hoy por fin os puedo enseñar mi primer intento. Por ahora sólo he comprado un trozo de retal con este estampado de topitos blancos sobre un fondo mint. Cuando le coja el truquillo pienso comprar más telas chulas, de flores, lisas a rayas…pero por ahora esto es sólo una pequeño avance y un más o menos feliz comienzo ( he de practicar más… ) =^ ^=

Que paséis un feliz jueves 

IMG_1903 IMG_1905IMG_1910IMG_1909pics: El Gato Con Pajarita

27 comentarios en “mi primera bolsita ♥

  1. Te han quedado la mar de bonitas Cruz! Me encanta la tela de topitos y esa cinta de cuadros vichy es una monada! Son tan dulces como tus creaciones 🙂
    Un besito guapi!

    • A ver a ver…..esta bolsita es muy fácil de hacer, vaya que con un poco de maña….a ver si con el tiempo consigo hacer cosas más chulis 😉
      Un besote fuerte Ana!!! 🙂

Responder

