San Valentín ♥

Hace tiempo que tenía ganas de incorporar a la tienda algún colgante con un corazón bien bonito. Localicé este de nácar y me pareció que era perfecto! Muy delicado, pequeñito y con ese aire vintage que tanto me gusta a mí.

Entonces mi chico me propuso algo chulo. ¿Por qué no enfocarlo al día de San Valentín ? Quizás haya algún enamorado con ganas de sorprender a su pareja…  ^.^

Para esta fecha tan especial estoy preparando unos packagings para la ocasión con detalles y etiquetas con corazones y estampados románticos de flores en tonos amelocotonados y pastel y muchas cintas de crochet.

El corazoncito ya está disponible en la tienda online! También estará disponible en plateado y con un cierre de Plata de Ley.

¿Algún romeo enamorado por ahí?

a36ea71e50032674827d5e87704a7dbb

IMG_1928 IMG_1933 IMG_1935soft dolls by marina * R

13 comentarios en “San Valentín ♥

  1. Me encanta el corazoncito, el color..Yo soy más de plata pero con la cadenita dorada me parece que queda genial! Luego me paso.
    Y el packaging, la bolsita era mona pero la cajita me parece súper bonita!

  2. Cada día nos sorprendes más y más Cruz!!! No podía ser un diseño más delicado, dulce y romántico. Me he enamorado del corazón! La cajita con el detalle de crochet me parece impresionante! un besazo! 🙂

  3. Precioso y muy apropiado para este día, tengo que decirte que la imagen de los dos peluches me ha llegado, me la guardo para ilustrar algún post de esta temática, si no te importa.
    Un abrazo
    Palmira

Responder

