lovely workspaces ♥

Este es otro de esos dormitorios infantiles que yo querría que fuese mío. Vaya, que me gusta todo de él y hasta me veo en él ;P Desde su diminuto y bonito escritorio con estanterías string que tanto me gustan, pasando por el maravilloso mobiliario ( el armario antiguo y la cama no me podían gustar más ), los colores empolvados en tonos marrones y rosados, los detalles de papel que cuelgan del techo, sus láminas… hasta el cojín en color mostaza con un bonito y perfecto botón en azul marino…¿No os parece encantador?

 

Que paséis un feliz miércoles 

weekdaycarnival_rk design 7 weekdaycarnival_rk design 8 weekdaycarnival_rk design 9weekdaycarnival_rk design 10 (1)Fuente de las imágenes: Weekday Carnival

21 comentarios en “lovely workspaces ♥

Responder

