new things ♥

Os acordáis de las bonitas bailarinas de Zara que os hablé hace ya unos meses por aquí, pues no he podido resistirme y me he hecho con la opción más primaveral en color maquillaje y a un precio más que irresistible. Cuando me las compré en color negro pensé que eran ideales para el otoño y ahora que empezamos a pensar en looks más primaverales, estas me parecen perfectas!

¡El trench me encanta! En color verde militar y con un fondo con estampado de leopardo muy suave y discreto. Me chifla como combina con unos sencillos skinny jeans en azul oscuro y mis nuevas bailarinas. ¿Os gusta?

Que paséis un feliz viernes 

IMG_2027 IMG_2033 IMG_2039pics: El Gato Con Pajarita

22 comentarios en “new things ♥

Responder

