detalles: 5 prendas

El tema de este mes de Detalles no me podía gustar más y es que esta vez Grete nos propone que escojamos esas 5 prendas importantes para nosotras, esas que no pueden faltar en nuestro armario o que por algún motivo nos resultan especiales y únicas.

Yo he querido plasmar las mías con fotos que he sacado de mi Pinterest así que ahí van =^^=

Que paséis un feliz lunes 

ñp

nnn

nji

Está claro, en mi armario no puede faltar:

 Básicos a rayas y blusitas delicadas con prints naíf, de encaje, flores y cuellos bonitos.

Un conjunto de ropa interior coqueto.

Calzado plano y cómodo. Varios pares de converse, muchas, muchas bailarinas y bluchers con cordones.

 Muchos calcetines molones y accesorios chulos. chulos!

Un buen bolso de piel con aspecto vintage y un abrigo especial

…y tantísimas cosas más ;P

mn

26 comentarios en “detalles: 5 prendas

  1. Me encanta tu estilo, Cruz! Cuántas veces te lo habré dicho ya? 😛
    Yo tengo que ponerme las pilas y hacer mi post de mis prendas favoritas! Aunque te tengo que decir… que coincidimos mucho!

  2. Qué bonito te ha quedado el post, Cruz! Me gusta mucho tu estilo, tan femenino. Yo aún tengo pendiente la elaboración de mi post con mis 5 prendas, se me echa el tiempo encima!
    Feliz lunes!*

Responder

