pleated skirt ♥

Me encanta que las faldas plisadas sigan siendo un must esta temporada, y ver que las tiendas han sacado un montón de modelos chulos, chulos!

Hoy, os dejo mis favoritos de Zara y una propuesta de look con falda plisada en color caramelo como protagonista, top en amarillo pastel con apertura en la espalada, sandalias de piel caladas, bolso de piel con asa grande y el complemento perfecto, unas gafas con print animal.

¿Qué os parece el look? ¿Os gustan tanto las faldas plisadas como a mí?

Que paséis un feliz viernes y un fin de semana genial 

6861040251_2_5_1

look2355815300_2_6_1 2969043707_2_2_11639020015_2_3_1 2297852251_2_4_1Zara

31 comentarios en “pleated skirt ♥

  1. Me encantan! Sobre todo para el verano, son fresquitas y elegantísimas!
    Tu look de 10 como siempre 😉
    Un besazo y feliz día guapi!

    • Yo las suelo combinar con camisetas básicas cortitas y con jerseys de punto y siempre con calzado plano en especial bailarinas o sandalias tipo cangrejeras 😉
      Un besito guapa!!
      Por cierto, tu blog está muy chuli 🙂

  2. Me encantan Cruz! Son mis faldas preferidas, tan lady y románticas. El otro día entré en Zara y tuve que hacer un esfuerzo por no comprarme más de dos jejeje…pero voy a tener que aprovechar que se llevan tanto porque luego la verdad es que cuesta encontrarlas. El look que has hecho es maravilloso, me encanta como queda con el top y las sandalias. un besazo Cruz y feliz viernes!
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

Responder

