inspiración deco ♥

¡Necesito inspiración deco! En un par de semanas nos mudamos a nuestro nuevo pisito y me encanta la idea de volver a empezar de cero; pasarnos largos días pintando ( esta vez lo quiero todo de un blanco impoluto ) , comprar algún mueble nuevo, volver a decorar cada rincón con bonitas láminas que hace poquito me llegaron a casa, poner plantas nuevas ( las suculentas ya están impacientes de ver la casa nueva ;P ) , convencer a mi chico para poner guirnaldas en las cortinas ( como las de la foto )…y por eso llevo unas semanas empapándome de la mejor inspiración, que no es poca ;P

Cuando estemos instalados os pienso enseñar muchas fotitos de mis rincones favoritos, hasta entonces os dejo con unas preciosas fotos de casas que me tienen enamorada.

Que paséis un feliz martes ♥ 

TessaBlazey-bedroom2
KateRatner-bedroom Jacqui-dining Jacqui-hallwayHoneyHome-kitchendetail TessaBlazey-arch TuppennyFarm-bedroomdetailHelenBayley-hallwayHaroldDavid_bedroom1 HaroldDavid_livingdetail

Fuentes de las imágenes: The Design FilesA Beautiful Mess

21 comentarios en “inspiración deco ♥

  1. Qué bonito y qué bien nos definen la decoración que nos gusta verdad? Me ha gustado todo pero especialmente esa cocina con armarios de madera, yo a los míos les pondría unos panelitos para que parecieran de madera también pero es de tantos colores (la eligió mi chico cuando yo aun no había entrado en la historia…) que no tiene remedio! EL mueble con el tocadiscos, la solución para las plantitas en taburetes y el tocador.. Muy bonito.
    Qué ilusión mudarse y hacer cambios en la deco. Yo también he pintado de blanco, antes era tipo melocotón y las habitaciones de colores. Necesitaba un cambio!
    Buen día!!

  2. A mi este post tan chulo me ha dado un montón de ideas!!! 🙂
    Impaciente por ver tu rincones favoritos, seguro que son preciosos!
    Un abrazo bonita!

Responder

