amyisla illustration ♥

Descubrí el trabajo de Amyisla hace bien poquito y el flechazo fue inmediato, algo como fugaz! Adoro sus ilustraciones de moda; ha trabajado para importantes firmas como Asos, Warehouse, Des petit hauts, entre otros.

Me chiflan sus diseños & estampados. La manera que tiene de utilizar el color y cómo los combina de bien los unos con los otros. ¡ Es una maravilla!

Os dejo con su brillante trabajo a ver si os gusta tanto como a mí ^ ^

Que paséis un feliz miércoles 

warehousefashion3 warehousefashion1 fashion3 cacti fashionpink fashion2 fashiongirls pineapple1 marypoppins

Amyisla illustration

websiteshop tumblr

9 comentarios en “amyisla illustration ♥

  1. Soy fan de este tipo de ilustraciones y estas me han parecido una maravilla! Gracias Cruz por compartir cosas tan bonitas, en serio!

  2. Me ha encantado esta ilustradora, a ver si hago un huequito en mi blog para hablar también de ella, se merece un rinconcito en COSAS DE PALMICHULA, gracias por mostrarnos cosas tan encantadoras siempre, tú blog me transmite una gran sensación de calma.
    Feliz fin de semana
    Palmira (Cosas de Palmichula)

Responder

