detalles: mis 5 primaveras ♥

Este mes de Detalles está cargado de buen rollo! Y es que el tema propuesto es la primavera y a mí no hay estación del año que me guste más y me haga sentir más feliz  =^ ^=

La idea es que nos dejemos llevar y lancemos al aire esas 5 cosas que nos inspira la primavera. Yo he cerrado los ojos y me han venido a la mente como un torbellino las cosas que cada año pienso cuando comienza la llegada del buen tiempo. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Ahí van!

79422f8e2442bfc41fbc54cb0aba5da8 - copia (2)

1. Dejar medias, calcetines y el abrigo por fin en el armario y estrenar algún vestido nuevo o reencontrarme con mis sandalias favoritas 

2. Comer helados ricos de cucurucho; cerca de casa tenemos una de las mejores heladerías del barrio; son cremosos y tan deliciosos!

3. Recoger flores silvestres mientras damos largos paseos con nuestra perrita Chloé.

4. Tomar los primeros rayos de sol con olor a césped recién cortado.

5. Ir a por el pan temprano y sentir por las calles el reciente “olor” a primavera.

Sin título-1 - copia

Todas las imágenes son de mi cuenta de Pinterest 

mn

* Además, para celebrar que se acerca la primavera, hoy y mañana en la shop GASTOS DE ENVÍO GRATIS !!!!

5cf7e54e3cbe8f96680bab688320d062

Que paséis un feliz jueves 

25 comentarios en “detalles: mis 5 primaveras ♥

  1. Da gusto empezar el día así, con buen rollo, las 5 primaveras, la de levantarse pronto me cuesta más…jeje, pero el resto perfecto, y también cuando notas que los días se alargan más! mmm…
    A pasar un buen jueves que ya huele a fin de semana…
    bss

  2. Qué bonitos! Yo coincido en algunos, sobre todo en tumbarme oliendo a césped y el olor por las calles a cremas, el sol… Yo no me había enterado todavía de que ya estaba el tema de marzo listo. Me pongo a ello.
    Un besazo y buen día!!

  3. A mí también me encanta….! Coincido con todas tus primaveras pero sobre todo con la primera!! Qué gusto da deshacerse de las medias y el abrigo y poder estrenar cositas nuevas…. un beso muy fuerte y feliz jueves!!

Responder

