sky blue ♥

Es uno de los colores de moda, el que inunda las pasarelas y las calles. Hablamos del azul celeste, un color que hasta hace poco no me decía demasiado pero que ahora necesito tener presente en mi vestidor ;p

Si os apetece, os propongo tres looks con pinceladas en celeste. Mis favoritos; top de Zara, combinado con falda midi muy trendy de Topshop y alpargatas ideales de Modcloth. Falda tubo en color nude de Topshop, camisa denim y divertidas zapatillas de lunares de Modcloth. Y por último, pantalón de talle alto de Topshop con crop top romántico y sandalias trenzadas en color mostaza de Modcloth. ¿Qué os parece? ¿Os gustan?

* El Gato Con Pajarita también apuesta por este color y ha incorporado para esta primavera un diseño en tonos celeste! A partir de esta semana estarán disponible en la shop ;P

Que paséis un feliz lunes 

Sin título-1 look mnj look sky blueAzul celeste, ¿sí o no?

mn

25 comentarios en “sky blue ♥

  1. Buenos días, Cruz! Yo siempre he sido muy de azules, de todas las tonalidades, así que… azul celeste sí, claro! Aunque lo que me ha enamorado ha sido la falda de TopShop! Ando buscando algo así 🙂
    Que empieces bien la semana, flor*

  2. Me encanta que hayas incorporado dos looks con faldas midi! El azul me encanta para esta primavera que se prevé muy muy naive… Geniales los tres looks, totalmente a la última y 100% “easy to wear”. Feliz semana de entrada de primavera! 🙂

  3. Adoro los looks que nos propones! Siempre son tan ideales 🙂
    Con ganas de ver el nuevo diseño en tonos celeste 😉
    Un beso bonita!

  4. Qué buena elección! No sabría con qué look quedarme, la verdad; quizás con un poco de todo.
    A mí el azul celeste me queda sólo a medias, pero así de bien combinado creo que no hay quién se resista 🙂
    Es una gozada visitarte cada día; esto está lleno de cosas siempre tan bonitas…
    Un besazo, Cruz!

Responder

