zü ♥

Cambiarse de casa es la mejor excusa para renovar y hacerse con detalles nuevos =^ ^=  Yo ando buscando cositas chulas para la cocina. Haciendo limpieza me he deshecho de mucho utensilios y ahora busco detalles bonitos y funcionales para alegrar y dar vida a nuestra nueva cocina.

En la tienda online he dado con estas tablas de madera chulas, chulas! Son perfectas para cortar, usar a modo de bandeja y luego colocarlas en una estantería para que luzcan así de bonitas! ¿No os parecen adorables? ¡Yo me pido la manzana! ¿Y tú?

Que paséis un feliz jueves 

planchecarafe1

planchecarafe3

planchecarafe4

pom3-zupom5-zupom4-zuShop online Zü 

15 comentarios en “zü ♥

  1. Qué casualidad!! justo andaba yo buscando una tabla de madera chula y…con estas flechazo al momento. Es que las clásicas ya me tiene un poco aburrida y estas son preciosas, además quedan muy decorativas. No conocía la marca y me acabo de pasar. Es genial!!! Qué peligro tengo yo con estas tiendas online llenas de cosas bonitas jejeje. un besazo!
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

Responder

