inspiración deco II ♥

Sigo con mis post deco repletos de inspiración chula ^^ Esta vez me he centrado en los pequeños detalles que hacen que una casa resulte especial, acogedora y bonita. Creo que a veces no hace falta mucho más!

Esta semana espero enseñaros fotitos de algunos rincones del pisito nuevo. Ya por fin estamos instalados, y después de mucho, mucho trabajo, y algún que otro susto con arácnidos “con cuerpo” ( gordotas ) como suelo decir yo, empezamos a ver resultados y poco a poco va siendo un poquito más nuestra.

* No olvides pinchar encima de las imágenes para ver su tamaño real ;P

Que paséis un feliz lunes 

Freunde-von-Freunden-Olivia-Hegarty-018-930x620Freunde-von-Freunden-Mira-Schroeder-Bless-083-930x620 Freunde-von-Freunden-Petar-Petrov-8879-930x620 Freunde-von-Freunden_Olivia-Hegarty_057-930x620 Freunde-von-Freunden-Greg-Rogove-Diana-Garcia-65-930x620 Freunde-von-Freunden-Lili-Cuzor-Elijah-Pointer_7475-930x619 Freunde-von-Freunden-Olivia-Hegarty-085-930x620 Freunde-von-Freunden-Petar-Petrov-8931-930x620 Freunde-von-Freunden-Theresa-Martinat-IMG_2544-930x620 mm njFreunde-von-Freunden_Monica-Petra-Storrs_1162-930x620 ññFuente de las imágenes: Freunde von Freunden

Anuncios

8 comentarios en “inspiración deco II ♥

  1. Cuánta razón tienes! Los detalles hacen la diferencia y son los que le van a dar ese toque personal que va a hacer que el que entre en casa sepa que es donde vivís vosotros. Eso es lo que más me gusta. Que cuando entro en una casa sepa quién vive ahí por su decoración. Ir poniendo las cosas con tiempo… como salen. Un besito, me ha encantado el post! Y bienvenida a tu nueva casa, qué ilusión hace!

  2. Qué preciosidad de hogar! Me encanta el buzón en color menta, quiero uno igual!! Tiene una decoración preciosa, llena de pequeños detalles que la hacen muy especial. Las plantas, la cocina con los utensilios colgando…es genial! Como siempre un post espectacular! Ya estoy deseando ver tu nuevo hogar…tiene que ser una maravilla. un besazo Cruz y feliz lunes!
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

  3. ¡Me encantan los detalles de las fotos en los botes de cristal! Lo había visto antes, y me lo has vuelto a traer a la cabeza y creo que también a un rincón de casa ;))

  4. Acabo de enterarme de tu mudanza, qué buena noticia, Cruz! Es tan divertido empezar de cero en una casa nueva, estoy deseando ver esas fotos de las que hablas, las imágenes de hoy son muy bellas. un besito!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s