rincones ♥

Hoy os quiero enseñar pequeños detalles de algunos rincones de la casa. Hacía tiempo que soñaba con un pequeño espacio que hiciera la función de vestidor y por fin, aunque algo chiquitito, puedo contar con uno ^_^ Aún me falta mucho por hacer pero me encanta tomarme mi tiempo y dejarlo bien bonito ;P

Lo que más me gusta son las preciosas guirnaldas de Cocottó. Son de tela de saco, con un bonito ribete de florecitas y confeccionadas cien por cien a mano.

Otro detalle que me encanta es la mesita auxiliar del salón. Con forma de hoja y de un aspecto retro que me chifla! Es de Ikea al igual que la alfombra en tonos beige.

Poco a poco os iré enseñando más estancias de la casa y ¡mis rincones preferidos!

Que  paséis un feliz martes ♥

IMG_2277IMG_2282 IMG_2278 IMG_2281 IMG_2275 IMG_2274

Pics: El Gato Con Pajarita

25 comentarios en “rincones ♥

  1. Te ha quedado precioso!!! Me encanta el detalle de las guirnaldas, y la mesa y la alfombra son chulísimas!! Ya tengo ganas de ver más…..!

  2. Cruz te está quedado súper bonito!!!! Cada vez tengo más ganas de ver tu casa, pero tranqui que soy paciente. Sigue así!!!!!!! Al final será un espacio genial y muy muy acogedor!!!!!!!!!
    Besos

  3. Qué bonito, Cruz! Te comentaba que estaba deseando ver las fotos de tu casa y no he tenido que esperar mucho 😉 la mesita no puede ser más retro, chulísima.
    Besito!

  4. Cómo me gusta, Cruz!! Conociendo tu gusto me imaginaba que me encantaría 😉
    Me he enamorado de la mesita, he tenido que releer tu post porque no me cuadraba nada que fuera de Ikea! Es de una temporada pasada?

  5. Cruz muy bonito todos los detalles de tu nueva casa , que ganas de seguir viendo la decoracion que vas creando , tienes mucho gusto !!! siempre me has dado un monton de ideas !!!Saludos Cris.

Responder

