coup de coeur: le jardin des plantes

Sin título-1 0085101676_2_4_1 1198073512_2_2_1 6394006251_2_3_1

¡Qué ganas tenía de publicar un post con mis últimos flechazos! Los que veis hoy son todo prendas de Zara y lo cierto es que no me podían gustar más ^_^

La camiseta con print en color rosa empolvado me chifla ♥ Me encanta combinada con pantalones slim de rayas y sudadera en verde oliva. Las sandalias son de piel en color natural con detalle chulo, chulo de una hebilla grandota ;P ¿ Qué os parece mi “coup de coeur” de esta semana? ¿Os gusta?

¡Que paséis un feliz martes!

10 comentarios en “coup de coeur: le jardin des plantes

  1. Son de Zara???? Yo estoy FELIZ porque finalmente abren Zara en al ciudad donde vivo!!! Llevo tres años sin un Zara cerca… ha sido horroroso… jijijiji! La camiseta me parece a mi que caerá pronto 😉

  2. Comparto totalmente todos tus flechazos Cruz! La camiseta es preciosa, me encanta el color y el mensaje que tiene. Como siempre combinaste todas las prendas de 10! Las sandalias ya las tenía fichadas entre mis favoritas, la verdad es que esta temporada hay unas sandalias planas preciosas ¡Qué difícil es entrar en Zara sin comprar algo! un besazo Cruz y feliz martes!
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

Responder

