moodboard: springtime


Sin título-1
pinterest

No sé vosotras, pero a mí cada año me pasa exactamente lo mismo. Espero con ansia la primavera y ésta se resiste y parece que no quiere llegar nunca!

Y es que echo de menos los vestidos de flores ligeros, los shorts, los bluchers ( pero sin calcetines ), las camisas de seda finitas…vaya, que me muero por “abrir mi armario de primavera” y retomar mis looks más primaverales =^^=

Y vosotras, ¿Estáis tan desesperadas como yo por que llegue por fin la belle printemps?

¡Feliz fin de semana!

 

9 comentarios en “moodboard: springtime

  1. ¡Has cambiado el diseño! Te ha quedado muy chulo (a ver si yo también me pongo manos a la obra…). Yo me muero porque llegue el buen tiempo y poder ir de terracitas, pero reconozco que no estoy muy preparada para ir sin medias y en tirantes jajaja. Un besito y buen finde

Responder

