homes: Lisa Marie Andersson

A-peek-inside-the-home-of-designer-Lisa-Marie-Andersson-6A-peek-inside-the-home-of-designer-Lisa-Marie-Andersson-5dsc8822_as_smart_object-1blogg_51bc54eae087c30215884830A-peek-inside-the-home-of-designer-Lisa-Marie-Andersson-1 A-peek-inside-the-home-of-designer-Lisa-Marie-Andersson-2 A-peek-inside-the-home-of-designer-Lisa-Marie-Andersson-3 A-peek-inside-the-home-of-designer-Lisa-Marie-Andersson-49blogg_51a91fd29606ee50c0efd3fa10blogg_51a921229606ee50c0efd415

Fuente de las imágenes: Plaza interiör

He de decir que adoro todas aquellas casas donde se respira creatividad y donde, por muy pequeño que sea, existe un rinconcito dedicado a crear pequeñas grandes maravillas.

Un claro ejemplo de lo que os hablo es la casa de Lisa Marie Andersson, diseñadora de moda y de preciosas creaciones con papel. En su casa se puede percibir «talento» y chorros de fresca y dulce creatividad. Sino, mirar su bonita mesa de trabajo, ( con máquina de coser incluída ^^ ) sus estanterías llenas de color y sus figuras de papel que cuelgan del techo de la manera más deliciosa.

En su shop Up The Wooden Hills podrás ver de cerca sus bonitas piezas de origami y su firma de ropa handmade tan bonita y cuidada. Además, te aconsejo que sigas de cerca su bonito blog, seguro que te encantará su fotografía!

¡Que paséis un feliz lunes!

13 comentarios en “homes: Lisa Marie Andersson

  1. La conocía y me encanta! Su blog está en mi lista (interminable) de blogs favoritos. Ella demuestra que en un piso pequeñito también se pueden crear espacios creativos y pueden salir cosas geniales!
    Un besote Cruz!!

Deja un comentario