coup de coeur: inspiración festivales

look h&m street_style-festivales-berlin-stylelovely10street_style-festivales-berlin-stylelovely07street_style-festivales-berlin-stylelovely12

Comenzamos la etapa más festivalera y yo, como cada año comienzo a pensar en algunos looks chulos como este que os propongo hoy de H&M. Me chifla la falda de tubo con encaje y cuentas bordadas. Un crop top de punto con mensaje “Très Jolie” y zapatillas tipo alpargatas con estampado de palmeras. Este bolso es perfecto para la ocasión. Tamaño ideal y con un toque glitter en dorado que me encanta! Por último, un toque de color en los labios como este labial en tono coral y lista para disfrutar de la mejor música!

Y vosotras, ¿ya tenéis planazo festivalero? ¡Contadme, contadme!

¡Feliz lunes!

Fuente de las imágenes: Che Cosa? – Stylelovely

5 comentarios en “coup de coeur: inspiración festivales

  1. Yo voy al Primavera!!! 🙂 El look es precioso y muy cool! Las alpargatas son la mar de bonitas, me encanta el estampado!
    Genial post guapi, un besazo!

  2. Me he enamorado del bolso y la barra de labios (del crop top también, pero estoy resignada a no llevarlos…). Yo soy muy de Converse por lo cómodas que son y porque vás más protegida (frente a pisotones y cristales) que con sandalias. Un besito

Responder

